Inicio / Noticias / Distribución / Tallerator reúne a los mejores talleres de España
II ENTREGA PREMIOS TALLERATOR

Tallerator reúne a los mejores talleres de España

Por Rocio Braceros

El pasado 13 de septiembre tuvo lugar la II Entrega de Premios a los Mejores Talleres de España, evento organizado por el comparador de precios Tallerator. A lo largo de la jornada, la plataforma Tallerator.es presentó las novedades que pondrá en marcha este año. Pedro Pagès, fundador y CEO de Tallerator, mostró sus nuevas funciones de gestión y los pasos claves para dar el mejor servicio a los clientes a través de ellas.

En el encuentro se llevó a cabo un debate en el que se lanzaron algunas preguntas sobre las posibilidades que está implementando Tallerator en sus servicios. A su vez, hubo un interesante intercambio de ideas y puntos de vista sobre lo que busca el usuario cuando investiga presupuestos por internet.

Después de la presentación, se procedió a la entrega de los II Premios Tallerator, galardones basados en el exclusivo ranking de “Los 50 Mejores Talleres de España”, que se actualiza según las valoraciones de los usuarios y que se ha convertido en una referencia en nuestro país.

Los responsables de Tallerator repartieron sus certificados de calidad. Un momento emotivo que dio paso a la cena en el espacio bufé del Gran Casino de Aranjuez.

El evento marca el comienzo del nuevo ejercicio otoño-invierno para el sector de la posventa tras la etapa veraniega.

Scroll al inicio