Inicio / Talleres / La Unió d´Empresaris d´Automoción de Catalunya recoge más de 1.500 kilos de alimentos

La Unió d´Empresaris d´Automoción de Catalunya recoge más de 1.500 kilos de alimentos

Por C de Comunicación

La Unió d´Empresaris d´Automoció de Catalunya ha organizado, una vez más, su tradicional recogida de alimentos y ropa. En total, catorce talleres del entorno de Granollers -municipio barcelonés en el que la patronal tiene su sede- se han unido a esta acción solidaria que consiste en el cambio de alimentos por libros.

En esta edición, la sexta de esta iniciativa, los asociados han recogido más de 1.500 kilos de comida más bolsas de ropa y de juguetes que se han entregado a  El Xiprer de Granollers, una entidad que alimenta tres veces al día a las personas más necesitadas de la zona. Como en otras ocasiones, la Unió d’Empresaris d’Automoció d’Catalunya ha cambiado los alimentos por libros, cedidos de forma gratuita por grandes editoriales

“Es una satisfacción ver la implicación de nuestros asociados con las personas de su entorno que lo están pasando mal. Año a año aumentamos el número de talleres participantes. Les agradecemos públicamente su disposición y esfuerzo”, ha dicho Carles Torras, secretario general de la Unió d´Empresaris d´Automoció, durante la entrega del material.

Los talleres participantes han sido Auto Ronçana (Santa Eulàlia de Ronçana), Ballestas J.J.M. (Granollers), Citroen Granollers (Granollers), Comercial Vila-Vila (Granollers), Grup Automòbils Bertran (Granollers), Garatge Cinto (Lliçà de Vall), Garatge Nadal (Lliçà d’Amunt), Molletauto (Mollet del Vallès), Taller Martinent (Granollers), Talleres Franqueses XXI (Les Franqueses del Vallès), Talleres Tuset (Lliçà d’Amunt), Tamayo Pnemàtics (Premià de Mar), Taller J. Villagrasa (Canovelles), JurautoLlinars (Llinars del Vallès).

Scroll al inicio