Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Representantes de la compañía durante la inauguración en Canarias
Representantes de la compañía durante la inauguración en Canarias

Así son los cinco talleres que incorpora Vulco en Canarias

Vulco, la red de talleres abanderada por Goodyear Dunlop, presente en 2 continentes y formada por más de 280 puntos de venta en España y Portugal, más de 2000 en Europa, anuncia la apertura de cinco nuevos centros en Canarias consiguiendo de esta manera una mayor presencia en la zona.

Estos cinco talleres, pertenecientes al grupo Boleca, se asientas en diferentes punto de Canarias, entre ellos, Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife y Fuerteventura. Con esta ampliación de su red de talleres logran reforzar posiciones y ampliar su actividad.

Boleca lleva más de veinticinco años en el sector, dispone de una gran fábrica de recauchutado y su plantilla supera los cuarenta empleados. La meta que persiguen gira en torno al Camión, adquiriendo un fuerte posicionamiento en el mercado canario. Además de Consumer y OTR, organizándose con la estrategia de Vulco a la perfección.

En la inauguración contaron con la presencia del director de Vulco, Mario Recio, quien aseguró que “nuestra unión con Boleca representa un gran acuerdo entre socios que compartimos objetivos de desarrollo comunes, y una clara apuesta por el servicio y por la profesionalización del sector; durará muchos años y beneficiará a la industria y al usuario final"

Noticias relacionadas

Vulco celebra sus 25 años de vida en España Vulco celebra sus 25 años de vida en España
La red de talleres Vulco ha cumplido un cuarto de siglo. En el marco...
Guudjob, la nueva herramienta de Vulco para valorar a sus profesionales Guudjob, la nueva herramienta de Vulco para valorar a sus profesionales
Vulco ha dado de alta a sus centros de Valencia en Guudjob , una...
Vulco presenta N-Protect, una cobertura que protege los neumáticos de turismo y moto Vulco presenta N-Protect, una cobertura que protege los neumáticos de turismo y moto
Vulco -la red de neumáticos neumáticos abanderada por Goodyear...

Enlaces patrocinados