Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Sird Auto, el referente de Driver Center en Guadalajara

El taller multimarca, Sird Auto, es uno de los referentes de la red de talleres Driver Center en la zona centro de España. Así, el taller ubicado en Guadalajara -Madrid- cuenta con un aval de 25 años que garantiza calidad y servicio, junto con instalaciones de primer nivel que han sido recientemente fortalecidas con la identificación con los colores corporativos de Driver Center.

En 2017, el taller Sird Auto se incorporó al grupo Driver tras un largo periodo de alianzas y de trabajo junto a uno de los partners principales, Pirelli. Los nuevos colores corporativos de la enseña “avalan la apuesta del taller por un servicio exquisito, fundamentado en la máxima calidad, la eficacia y excelencia en el trata al cliente”.

La historia de Sird Auto comenzó hace 25 años, cuando en 1994, Mariano Guijarro, fundador de la empresa, creó una instalación de 700 metros cuadrados de superficie, repartidos en 300 metros destinados al taller –con tres elevadores- y 400 metros de tienda de recambios y accesorios. Por aquel entonces, la empresa contaba con tan solo cinco empleados.

A día de hoy, David Guijarro, junto a sus hermanos, Soraya y Raúl, hijos del fundador, inician una nueva etapa que ha supuesto el crecimiento de la empresa. Así, ya son diez las personas que forman parte de la plantilla de la empresa y gestionan seis elevadores y una tienda de mayor superficie.

A raíz de la incorporación de Sird Auto a la red Driver, la empresa cuenta con maquinaria de primer nivel, entre ella, la alineadora de dirección Hunter, una desmontadora de neumáticos Corghi automática para cubiertas Runflat de hasta 28”, y mucho más.

Noticias relacionadas

La jornada técnica CETRAAuto 2019 se dirige a los talleres de Cáceres La jornada técnica CETRAAuto 2019 se dirige a los talleres de Cáceres
La Confederación Española de Talleres ( CETRAA ) celebrará la...
Driver Center incorpora su identificación corporativa a Talleres David en Coslada Driver Center incorpora su identificación corporativa a Talleres David en Coslada
Desde este mes, Talleres David , ubicado en el barrio del Puerto en...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados