Inicio / Talleres / Redes / Dos nuevos socios para Autia

Dos nuevos socios para Autia

Por C de Comunicación
La red continúa con su proceso de desarrollo a través de las reuniones de zona, un acuerdo de colaboración con Velyen y el lanzamiento de su página web.

Autia finaliza abril como lo comenzó: cargada de novedades. Durante el mes que está a punto de terminar, la red de talleres ha dado de alta a dos nuevos socios de la zona de Andalucía: Reji Car Tuning, situado en la localidad de Roquetas de Mar (Almería) y Talleres Cazorla Automoción (Córdoba). Ambos puntos de venta han pasado los filtros que Autia demanda a sus potenciales socios y, de esta manera, han pasado a formar parte de la red.

Por otro lado y como parte del acuerdo de colaboración existente entre Autia y Velyen, la red ya ha comenzado la campaña de revisión de sus talleres. A través de esta iniciativa, ambas entidades quieren “garantizar la seguridad y el cumplimiento de la normativa actual”, por lo que Velyen cuidará hasta el último detalle a la hora de examinar el equipamiento de los asociados y les proporcionará maquinaria y servicios con unas condiciones exclusivas. web autia 2 

El tercer pilar que afianza el desarrollo de Autia viene de la mano de las reuniones de trabajo a las que se ha convocado a los socios según sus zonas de actuación. En ellas han podido conocer las últimas novedades de la red así como el lanzamiento de los distintos productos a través de la plataforma Euro-Stock.

Por último, Autia ha puesto en marcha su página web, un sitio pensado tanto para el usuario final -en el que encontrará noticias, consejos y un localizador de talleres- como para los socios, con un acceso privado al B2B.

 

 

 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio