Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Talleres
  3. Redes
  4. blackTire regala experiencias por montar neumáticos Nexen

blackTire regala experiencias por montar neumáticos Nexen

La red de talleres blackTire -perteneciente al Grupo Soledad- arranca ya la campaña de verano mediante la que promociona los neumáticos Nexen, capaces de garantizar 30.000 kilómetros de conducción.

La nueva acción, que estará vigente hasta el próximo 2 de septiembre, premiará la compra de aquellos clientes que adquieran dos o cuatro cubiertas de la marca abanderada de blackTire de llanta 17'' o superior en cualquiera de los centros adheridos. Los usuarios que apuesten por Nexen tendrán como recompensa una 'Experiencia blackTire', para disfrutar solo, en pareja o en grupo y que irán desde clases de yoga a prácticas de buceo pasando por sesiones de fish spa o de pilates.

En la actualidad, blackTire cuenta con más de 550 talleres en España y más de 50 en Portugal que posicionan al grupo como uno de los más grandes de la península ibérica. La red, especialista en servicios mecánicos, pone a disposición de sus clientes todo tipo de operaciones de mantenimiento del automóvil.

 

Enlaces patrocinados