Inicio / Talleres / Redes / Rodi Motor Services cambia aceite de oliva por aceite para el coche en su nueva campaña solidaria
RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Rodi Motor Services cambia aceite de oliva por aceite para el coche en su nueva campaña solidaria

La campaña, "Haz crecer la gota de aceite", se desarrollará entre el 6 y el 12 de noviembre y forma parte de la política de responsabilidad social corporativa de la empresa

Rodi Motor Services colabora con el Banco de Alimentos en su nueva campaña solidaria llamada “Haz crecer la gota de aceite”. En esta ocasión, la cadena de centros de mecánica integral del automóvil ha puesto en marcha una iniciativa en la que anima a sus clientes a donar un litro de aceite de oliva a cualquiera de sus talleres de Cataluña, Aragón y Andorra. A cambio, la enseña premiará a aquellos que se sumen a la acción con 5 litros de aceite en la siguiente revisión de su vehículo. Además, la aportación también se podrá hacer a través de la página web de la red.

“Haz crecer la gota de aceite” se desarrollará entre el 6 y el 12 de noviembre y forma parte de la política de responsabilidad social corporativa de la empresa, que ya ha hecho donaciones para la Asociación Española Contra el Cáncer o el Hospital de Nens de Barcelona, entre otras. La entrega de las botellas de aceite de oliva recaudadas se hará efectiva durante la última semana de noviembre, en diferentes actos oficiales que contarán con representantes de la entidad sin ánimo de lucro y de Rodi Motor Services.

Desde Rodi destacan la importancia de esta campaña apoyada por personalidades del mundo de la cultura y el deporte, como los pilotos Marc y Álex Márquez o el finalista de la última edición de Masterchef, Nathan Minguell. Todos ellos difundirán esta iniciativa a través de sus redes sociales con el hastag #RodiSolidario.

Scroll al inicio