Inicio / Talleres / Redes / BestDrive apoya la Media Maratón Puente de Bizkaia

BestDrive apoya la Media Maratón Puente de Bizkaia

Por C de Comunicación

Tras el patrocinio de la BestDrive Kids Running & Media Maraton de Sevilla y la Media Maraton Fuencarral-El Pardo By BestDrive, ahora le toca el turno a una de las competiciones más relevantes del calendario del running en España: la Media Maratón Puente de Bizkaia.

La red de talleres abanderada por Continental dará nombre por primera vez a esta prueba que se celebrará en Bilbao el próximo 20 de mayo a partir de las 10:30. De esta manera, la carrera vasca será la tercera de las cinco que BestDrive patrocine este año en nuestro país, dentro de su estrategia de apoyo al deporte en general y a las competiciones de atletismo en particular. Así, la próxima edición -la quinta de su historia- recibirá el nombre de Media Maratón Puente de Bizkaia by BestDrive.

Organizada por la Federación Bizkaina de Atletismo en colaboración con los ayuntamientos de Portugalete, Getxo y Bilbao contará con BestDrive como patrocinador principal. En total, 21 kilómetros de recorrido de trayecto llano cuyo punto de partida y llegada será el puente colgante de la capital bikaina y que podrán disputar todos aquellos corredores que cuenten, al menos, con 16 años. Cada uno de ellos recibirá una bolsa del corredor en la que se incluirá un folleto acreditativo que le dará derecho a la realización de una revisión gratuita de los principales elementos de seguridad VisionZero de su vehiculo en cualquiera de los talleres que la red tiene disponibles en la zona.

La estrategia de patrocinio seguida por BestDrive “Nos movemos contigo” concluirá con la BestDrive 15 K Massamagrell y la BestDrive San Silvestre El Masnou, que cerrará el calendario competitivo allá por el mes de diciembre.

“Este refuerzo al running para el año 2018 por parte de la red, pretente fomentar la práctica de dicha modalidad deportiva en nuestro país, con la que comparte valores como el trabajo, esfuerzo y compromiso”, han explicado los responsables de la compañía liderada por Gonzalo Giménez.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio