Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Bibendum volverá a adornar las cabinas de los camiones

Michelin ha lanzado una nueva edición de Bibendum. El icónico muñeco volverá a las techos de los camiones como acompañante de los transportistas.bibendum detalle

Según explican desde la enseña francesa, la reedición del Muñeco Michelin responde a la demanda de los camioneros, que echaban de menos la compañía de esta mascota reconocible internacionalmente. "Tras la demanada popular, el Hombre Michelin recuperará su orgulloso lugar, como una guía vigilante durante los interminables kilómetros en la carretera", explican.

Desde la década de los 50, Bibendum ha estado viajando en camiones y camionetas, cuidando a los conductores durante sus viajes y, con el tiempo, este símbolo icónico se ha convertido en un elemento de colección.

El nuevo Muñeco Michelin se presentó durante la última edición de la IAA de Hanover y ya se encuentra a la venta.

Noticias relacionadas

Hoy Rescatamos: El nacimiento de Bibendum Hoy Rescatamos: El nacimiento de Bibendum
En la décimo séptima entrega de la sección "Hoy rescatamos" ,...
Bibendum tendrá que dejar la 'rotonda Michelin' de Jerez en marzo de 2018 Bibendum tendrá que dejar la 'rotonda Michelin' de Jerez en marzo de 2018
El Bibendum que da la bienvenida a los visitantes de Jerez podría...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados