Inicio / Neumáticos / Goodyear regala una chaqueta exclusiva por la compra de sus neumáticos

Goodyear regala una chaqueta exclusiva por la compra de sus neumáticos

Por Ángeles Moya
La promoción finaliza el 30 de octubre y está condicionada hasta fin de existencias (4.400 chaquetas), y a los talleres adheridos a ella. Es necesario adquirir, al menos, cuatro de sus neumáticos de llanta 16’’ o superior.

El fabricante estadounidense Goodyear regalará una chaqueta modelo Racing de edición limitada por la compra de, al menos, cuatro de sus neumáticos de llanta 16’’ o superior. La promoción finaliza el 30 de octubre y está condicionada hasta fin de existencias (4.400 chaquetas), y a los talleres adheridos a ella.

Según figura en las bases legales de esta nueva campaña promocional de Goodyear, pueden participar en ella aquellos titulares de vehículos que hayan realizado la compra y montaje de los neumáticos de las marcas Goodyear y Dunlop de turismo, SUV/4×4 o furgoneta, bien sean de verano, invierno y/o All Season.

Al adquirir los neumáticos, el taller entregará directamente la chaqueta junto con la factura de compra. Hay más de 200 talleres en toda España adheridos a esta promoción, que ha sido promovida por la filial española de la compañía estadounidense.

Consulte aquí los talleres adheridos a la promoción.

Scroll al inicio