Inicio / Neumáticos / Camión / Bridgestone y Volvo unidos por el medio ambiente
Sostenibilidad

Bridgestone y Volvo unidos por el medio ambiente

Por Rocio Braceros

Bridgestone, el fabricante de neumáticos y otros productos derivados del caucho, ha llegado un acuerdo con Volvo para proveer de neumáticos al camión FH 13. Además, ofrecen a lo largo de todo el mes de julio, una promoción única: los clientes que compren un camión FH de Volvo con neumáticos de la gama ECOPIA tendrán la posibilidad de cambiar un neumático de reposición de manera gratuita en la red de talleres Bridgestone Partner durante el primer año. 

La empresa apuesta en su 25 aniversario, por la sostenibilidad y la conservación del medio ambiente. Bridgestone equipará los camiones con los neumáticos de la gama ECOPIA, los neumáticos de camión para transporte por autopista más eficientes de la compañía con una gran reducción de emisiones de CO2. Estos neumáticos permiten ahorrar hasta un 5% de combustible gracias al compuesto NanoPro-Tech de Bridgestone. Además de neumático sostenible, aporta mayores niveles de seguridad, ya que su agarre y respuesta de frenado son extraordinarios sobre mojado. 

“Para Bridgestone, este acuerdo de colaboración es motivo de gran satisfacción. Nos complae que dos compañías líderes se unan para poner a disposición de las flotas estos neumáticos de alta calidad” señada David Almazán, Director de Productos Comerciales de la Región Suroeste de Bridgestone Europa. 

Scroll al inicio