Inicio / Neumáticos / Consumer / El Cooper Zeon CS8 elegido como equipo original para el nuevo SUV de Volkswagen

El Cooper Zeon CS8 elegido como equipo original para el nuevo SUV de Volkswagen

Por C de Comunicación

El fabricante de neumáticos Cooper Tire ha firmado un acuerdo con Volkswagen mediante el que se convierte en proveedor del nuevo SUV compacto T-Roc, estableciendo una colaboración inédita hasta ahora. Así, el neumático de alto rendimiento Cooper Zeon CS8 (en la medida 205 / 60R16 92V) formará parte del equipo original de este vehículo producido en la planta que Volkswagen tiene en Palmela (Portugal) y vendido en toda Europa.

Desde la compañía norteamericana se han mostrado “encantados” con este partenariado y han reconocido un duro trabajo de fondo entre el equipo global de desarrollo de OE, con sede en Estados Unidos, y los responsables de Volkswagen “para desarrollar un neumático especialmente adecuado para el estilo elegante y eficiente en consumo de combustible del crossover T-Roc”.

“El Cooper Zeon CS8 tiene un agarre en mojado excepcional, con una calificación A para la característica en la etiqueta de neumáticos de la UE, sin embargo, no compromete la economía de combustible y ofrece un paseo superior y silencioso”, ha dichoGlenn Arbaugh, Director Global de Equipo Original para el negocio y la Estrategia de Vehículos Ligeros.

Scroll al inicio