Inicio / Talleres / Redes / Neumáticos Fraguela ya luce los colores de Driver

Neumáticos Fraguela ya luce los colores de Driver

Por Tania Alvarez

Neumáticos Fraguela, punto de venta situado en Ferrol, 15º socio histórico de Driver y con 35 años de antigüedad en el sector, luce desde este mes de julio la identificación corporativa de la red. Neumáticos Fraguela, en servicio desde 1983, cuenta con una afinidad histórica con los ideales del grupo y su socio de neumáticos principal, propietario de la red: Pirelli.

Rafael Fraguela abrió el taller al público en el centro de Ferrol en 1983, manteniéndose como taller independiente hasta su entrada en Driver en 1995. Según comenta Driver, “Fraguela, de marcado carácter emprendedor, fue uno de los primeros en aceptar el reto, y accedió al grupo como 15º socio histórico, permaneciendo en él hasta el término de su vida laboral, a final de 2006. Sonia, hija de Fraguela, y su marido Javier han heredado su tarea al frente del negocio sin alterar un ápice los ideales del fundador”.

Durante su dilatada trayectoria de 35 años, Neumáticos Fraguela ha mostrado una gran afinidad con Pirelli, marca principal del grupo, y sus promotores en la región. Según la compañía, “su ingreso en Driver ha proporcionado al taller multitud de herramientas para seguir prosperando en su área de influencia, donde es el taller referente de la red. La nueva identificación corporativa demuestra el compromiso de este punto con Driver, además de reforzar a este socio frente a los competidores de la zona”.

Scroll al inicio