Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Neumáticos
  3. Grupo Andrés regala en Halloween un cubo de 'chuches' por la compra de neumáticos de General Tire

Grupo Andrés regala en Halloween un cubo de 'chuches' por la compra de neumáticos de General Tire

¡No hay truco! Por la compra de 4 neumáticos de la gama AUTO de General Tire, Neumáticos Andrés regalará un cubo de 'chuches'. La promoción comienza este lunes y finaliza el día 31 a las 12 de la noche.

Grupo Andrés lanza estos días "una dulce campaña en la que combina la otoñal fiesta de Halloween con el mundo del motor", según informa la propia compañía.

"Las 'chuches' invaden los talleres profesionales, y los clientes recibirán un cubo lleno de golosinas con la compra de 4 neumáticos de General Tire, marca que distribuye en exclusiva Neumáticos Andrés en España y Portugal", señala el comunicado. 

Esta "divertida y terrorífica" promoción se aplicará a los pedidos que se realicen desde el lunes 28 de octubre hasta el jueves 31 de octubre –a las 12 de la noche- y es válida para todos los neumáticos de General Tire en la gama AUTO. 

¡No hay truco! Con cada pedido de 4 neumáticos de la marca, se enviará un cubo de chuches para celebrar la fiesta de Halloween.

cubo

Enlaces patrocinados