Inicio / Neumáticos / Grupo Andrés incorpora la marca Deestone a su oferta de neumáticos Budget para camión

Grupo Andrés incorpora la marca Deestone a su oferta de neumáticos Budget para camión

Por Ángeles Moya
Según informa el distribuidor salmantino, "la gama de neumáticos para camión que ofrece Deestone cumple con todas las homologaciones y marcajes exigidos para transitar por cualquier país europeo en cualquier época del año".

Neumáticos Andrés ha ampliado en diciembre su catálogo de neumáticos para camión con la incorporación de la marca tailandesa Deestone a su oferta para el segmento Budget.

Según informa el distribuidor salmantino, “la gama de neumáticos para camión que ofrece Deestone cumple con todas las homologaciones y marcajes exigidos para transitar por cualquier país europeo en cualquier época del año”.

Además, “se trata de gomas con capacidad para adaptarse a cualquier tipo de climatología, una característica que las convierte en una opción idónea para el transporte en nuestro continente, en el que se dan condiciones meteorológicas muy diversas y cambiantes”, añade la empresa.

Su “equilibrada relación calidad-precio“, el “imponente aspecto” de los neumáticos y su “llamativo acabado con gran profundidad de dibujo, muy por encima de cualquier marca de su segmento” son otras de las ventajas que el Grupo Andrés resalta de este nuevo producto, para cuya comercialización, en España y Portugal, la compañía ha seleccionado las principales dimensiones existentes en el mercado, “que cubrirán -aseguran- el 80% de la demanda actual”.

Los resultados obtenidos en los test realizados con estos neumáticos “han sido sobresalientes, ya que ofrecen un rendimiento óptimo en todo tipo de transporte y, en consecuencia, son neumáticos polivalentes, duraderos, robustos y fiables“, afirma Neumáticos Andrés, distribuidor oficial de la marca Deestone en España y Portugal.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio