Inicio / Neumáticos / Consumer / Goodyear presenta la segunda generación de su neumático Vector 4Seasons
Goodyear
Goodyear

Goodyear presenta la segunda generación de su neumático Vector 4Seasons

Por C de Comunicación

La segunda generación del neumático Vector 4Seasons de Goodyear ya está aquí. El nuevo modelo se ha desarrollado para responder y hacer frente a las principales necesidades que surgen en invierno, especialmente en las regiones con inviernos más suaves. El Vector 4Seasons está disponible en los principales mercados europeos y, con el paso del tiempo, la nueva generación reemplazará por completo a su predecesor.

En comparación con la anterior gama, el nuevo neumático cuenta con bloques interconectados más pequeños que mejoran su rendimiento en carreteras nevadas, mientras que su amplia cavidad aumenta sus prestaciones sobre hielo. Dado que la nieve no siempre es la protagonista durante el invierno, Goodyear ha incluido su tecnología SmartTred, que cuenta con una tecnología de polímeros de última generación y una mayor proporción de sílice para ofrecer un rendimiento mejor que el de su predecesor sobre superficies mojadas, heladas o con aguanieve.

La introducción de los surcos hidrodinámicos proporciona una mayor resistencia al aquaplaning en carreteras mojadas o con aguanieve. La nueva generación del Vector 4Seasons ofrece asimismo mejoras en la estabilidad y la manejabilidad sobre superficies secas en relación a su predecesor, gracias a la mayor rigidez de la banda que le brindan sus láminas 3D. Por último, el sólido dibujo de su banda, con una rigidez adaptable, proporciona un excelente rendimiento a lo largo de toda la vida del neumático.

Scroll al inicio