Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
El nuevo Firestone Vanhawk 2
El nuevo Firestone Vanhawk 2

Vanhawk 2, nuevo neumático para furgoneta de Firestone

Firestone ha lanzado el nuevo Vanhawk 2, un neumático para furgoneta que supera todas las características técnicas de su predecesor. 

La cubierta mantiene la durabilidad y vida útil del Vanhawk pero con un comportamiento en superficies mojadas y un ahorro de combustible mejorados. De esta manera, el nuevo neumático ha logrado la etiqueta B en adherencia sobre mojado y la categroría C en lo que a consumo de combustible se refiere. 

Desde la enseña perteneciente al Grupo Bridgestone se destaca el alargamiento de la vida útil del Vanhawk 2, "un neumático para furgoneta versátil y resistente que ofrece total confianza en ruta, independientemente del uso que se le dé".

El Firestone Vanhawk 2 ya está disponible a través de los principales distribuidores de neumáticos de nuestro país en 20 de las medidas más comunes. Se espera la inclusión de dos tamaños más durante la segunda mitad de 2017. 

 

Noticias relacionadas

Nueva gama de neumáticos Firestone Nueva gama de neumáticos Firestone
Firestone ha lanzado su nueva gama de neumáticos de camión on/off...
Firestone lanza una web optimizada para el mercado europeo de neumáticos de camión y autobús Firestone lanza una web optimizada para el mercado europeo de neumáticos de camión y autobús
Firestone ha creado una web especialmente pensada para aquellos...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados