Inicio / Neumáticos / Consumer / Alliance aparecerá en las camisetas del Chelsea FC

Alliance aparecerá en las camisetas del Chelsea FC

Por C de Comunicación

El logo de Alliance Tire Group (ATG) tendrá presencia en la manga de la equipación del Chelsea FC. De esta manera, la nueva marca de Yokohama Rubber también aparecerá en las camisetas de los jugadores del equipo de la Premier League de la temporada 2017/2018.

De esta manera, se amplía el acuerdo alcanzada en julio del 2015 entre Yokohama y el Chelsea FC mediante el que el fabricante de neumáticos japonés se convertía en patrocinador oficial del club inglés. A partir de este año, el Chelsea también incorporará el logo de Alliance, la nueva marca de Yokohama como ya sucediera el pasado 22 de julio en el partido de pretemporada del Chelsea contra el Arsenal en el Estadio Nacional de Pekín. alliance manga detalle

“Además del logotipo de Yokohama Tires, que ha sido destacado en el pecho de la camiseta del Chelsea FC en estas dos últimas temporadas, las nuevas camisetas que usarán los jugadores durante los partidos Premier League, FA Cup y Carabao Cup contarán con el logotipo de la nueva marca Alliance Tires  en la manga izquierda de la camiseta”, dicen desde la enseña asiática.

Con el objetivo de aumentar el conocimiento de marca a nivel mundial, Yokohama se convirtió en patrocinador oficial del Chelsea FC en 2015. La colaboración, a cinco años vista, ha logrado un incremento del posicionamiento de la compañía en todo el mundo así como un aumento en las ventas de neumáticos. Los buenos resultados del Chelsea durante el año pasado, el segundo año del acuerdo, generaron un afianzamiento de la relación entre ambas marcas que vuelve a consolidarse con el nuevo título.

La incorporación de Alliance al portfolio de Yokohama busca satisfacer mejor las necesidades de una base de clientes más amplia y diversa. Alliance Tire Group (ATG), -marca especialista en neumáticos fuera de carretera– fue adquirido por Yokohama Rubber en julio de 2016 y, en la actualidad, continúa expandiendo su negocio en los mercados de maquinaria agrícola y de construcción bajo la marca Alliance.

Fundado en 1905, el Chelsea FC es uno de los clubes de fútbol más famosos de Inglaterra. Además de sus campeonatos en la Premier League de Inglaterra, ha ganado siete FA Cups (Football Association Challenge Cup). También ha logrado las tres grandes competiciones de clubes de la UEFA, incluyendo la UEFA Champions League en 2012 y la UEFA Europa League en 2013.

Scroll al inicio