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Laura Crespo, directora de Marketing de Michelin, durante la recogida del premio.
Laura Crespo, directora de Marketing de Michelin, durante la recogida del premio.

Michelin ve reconocido su Servicio de Atención al cliente

Por C de Comunicación

Michelin ha recibido el premio como uno de los líderes en el Servicio al cliente 2018. El fabricante galo ha visto reconocida su labor en este campo “por ofrecer la mejor calidad en atención a los consumidores en el sector del neumático, a través de medios a distancia”.

Desde Michelin se han mostrado “especialmente orgullosos” por haber recibido este galardón. “Para el Grupo Michelin, el cliente es nuestra absoluta prioridad. Está siempre en el centro en todos los ámbitos: la concepción y fabricación de los productos, la definición y gestión de los servicios, siempre tienen como objetivo dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes”, ha asegurado Laura Crespo, directora de Marketing de Michelin al recoger el premio.

Michelin basa su estrategia en el compromiso incondicional con el usuario que recibe acompañamiento tanto en el proceso de compra como durante la vida útil del neumático. La elección esta marcada por el asesoramiento de un experto que aconseja al conductor en función de sus necesidades. Una vez elegido, el cliente podrá consultar los tres distribuidores más cercanos para donde adquirir y montar sus neumáticos. Después de la compra, los consumidores pueden seguir contando con Michelin a través de los canales habituales (email, chat o teléfono) y plantear cualquier duda relacionada con neumáticos.

La séptima edición del Certamen de los Líderes en Servicio reconoce de forma especial a los equipos Michelin que conforman el Grupo y se encargan de dar respuesta a los clientes y a cumplir con 2 de las 3 principales ambiciones de la enseña de Bibendum: ser Nº1 en la Experiencia Consumidor del sector y ser Nº 1 en Servicio al cliente.

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