Inicio / Noticias / El Black Friday se consolida en el sector del neumático

El Black Friday se consolida en el sector del neumático

Por C de Comunicación

El mundo del neumático se actualiza y se adapta a las nuevas formas de venta. Tras el incipiente desembarco del Black Friday en nuestro país en 2015, este año se consolida y aglutina a la práctica totalidad de los principales distribuidores españoles, amén de otras empresas. Además, algunas compañías van más allá y se unen también a la celebración del Cyber Monday, que tiene lugar el próximo lunes.

Destacamos aquí las más importantes:

El distribuidor de neumáticos salmantino se une por tercer año consecutivo a esta campaña de marketing con regalos exclusivos a sus clientes.

La firma granadina ofrece descuentos en 20 referencias de alta rotación desde el jueves día 24 de noviembre.

EuroMontyres es uno de los distribuidores más activos en el lanzamiento de ofertas y promociones (Casual Days, Halloween) y, por ello, no ha querido perderse esta campaña.

NEX celebra este día ofreciendo un 5 por ciento por cada pedido cerrado de 12 o más neumáticos de ligero de cualquier marca, pudiendo elegir distintas marcas y medidas dentro del mismo pedido.

Esta tradición llegada de los Estados Unidos tiene su origen en la década de los 60 y se celebra el día siguiente a la celebración de Acción de Gracias (último jueves de noviembre).  

Scroll al inicio