Inicio / Noticias / Blas Cima se convierte en nuevo director para la marca Toyo Tires en España

Blas Cima se convierte en nuevo director para la marca Toyo Tires en España

Por Aleksandra Ivanova

Toyo Tires, la compañía de neumáticos y productos de caucho japonesa, ha nombrado recientemente al nuevo director para la marca de la empresa, Blas Cima.

De esta forma, Zafco ha depositado su confianza en Cima, quien lleva trabajando para Toyo Tires desde marzo de este mismo año como encargado de ventas hasta día de hoy que ha sido oficialmente nombrado como director de marca de Toyo Tires en España.
Licenciado en económicas y ADE por la universidad de Oviedo, Blas Cima comenzó su carrera profesional en Continental, en el puesto de venta en Nuevos Canales (Concesionarios de automóviles y Nueva Distribución, hipermercados y auto-centros).

Después de dos años y seis meses, asciende como responsable de producto de turismo, furgoneta y 4×4, así como de la Formación del Grupo a clientes en el mismo canal de venta, donde duró otros cuatro años más, haciendo un total de seis años dentro de Continental.

A partir del 2006, se convierte en gerente de venta en la empresa Cooper Tire hasta 2008 donde pasa a ser jefe de ventas y marketing Iberia, así, duró ocho años más. Seguidamente entró en la compañía Zenises, donde estuvo un año hasta comenzar en Zafco, donde lleva ya más de cuatro meses.

En su cuenta de LinkedIn, agradece expresamente a la empresa Zafco por depositar su confianza en él, y define esta nueva experiencia como un “reto”.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio