Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Factoría de Bridgtestone en Puente San Miguel (Cantabria).
Factoría de Bridgtestone en Puente San Miguel (Cantabria).

Premio a Bridgestone "por crear estabilidad y calidad en el empleo"

El galardón, que se entrega este jueves en un acto que se celebra en Santander, lo otorga CEOE-CEPYME Cantabria y ha contado con el aval sindical.

La estabilidad y seguridad en el empleo que proporciona el fabricante de neumáticos Bridgestone en su factoría cántabra le han hecho merecedor del Premio CEOE-CEPYME Cantabria que recibirá este jueves, 28 de noviembre, en un acto que se celebrará en el Hotel Bahía de Santander.

El reconocimiento a Bridgestone se enmarca en la categoría 'Calidad en el Empleo', una de las tres que se conceden, a propuesta de los socios de CEOE-CEPYME Cantabria, tras la selección realizada por su Comité Ejecutivo y con el aval sindical en el caso de esta categoría concreta.

Para la concesión del premio, el jurado tuvo en cuenta una serie de aspectos relacionados con el ámbito laboral: la estabilidad y calidad en el empleo, la implantación de medidas de Prevención de Riesgos, y la conciliación de la vida laboral y personal. "El objetivo de estos premios, que también cuentan con las categorías 'Inversión Relevante' y 'Aportación Social Destacada', consiste en visibilizar la aportación de las empresas a la sociedad", señala la organización.

En el caso de Bridgestone, su factoría en Puente San Miguel, en Cantabria, ha logrado este año un reconocimiento corporativo a nivel mundial por su compromiso con la seguridad, gracias a un programa en el que la planta cántabra participó -junto con las fábricas europeas de Bari (Italia) y Bethune (Francia)- y que engloba diversas actividades con enfoques innovadores orientadas a la formación y concienciación de la plantilla en materia de seguridad.

Noticias relacionadas

Bridgestone alcanza récord de producción en la planta de Burgos Bridgestone alcanza récord de producción en la planta de Burgos
La planta de Bridgestone en Burgos ha alcanzado los 300 millones de...
Cambio estratégico en Bridgestone: su negocio en India se transfiere a EMEA Cambio estratégico en Bridgestone: su negocio en India se transfiere a EMEA
Bridgestone ha anunciado que, a partir del 1 de enero de 2020, su...
Los empleados de Bridgestone y First Stop recorren 2.500.000 kilómetros para luchar contra el cáncer infantil Los empleados de Bridgestone y First Stop recorren 2.500.000 kilómetros para luchar contra el cáncer infantil
Bridgestone y First Stop España han donado 20.500 euros a la...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados