Inicio / Noticias / Premio a Bridgestone “por crear estabilidad y calidad en el empleo”
Factoría de Bridgtestone en Puente San Miguel (Cantabria).
Factoría de Bridgtestone en Puente San Miguel (Cantabria).

Premio a Bridgestone “por crear estabilidad y calidad en el empleo”

El galardón, que se entrega este jueves en un acto que se celebra en Santander, lo otorga CEOE-CEPYME Cantabria y ha contado con el aval sindical.

La estabilidad y seguridad en el empleo que proporciona el fabricante de neumáticos Bridgestone en su factoría cántabra le han hecho merecedor del Premio CEOE-CEPYME Cantabria que recibirá este jueves, 28 de noviembre, en un acto que se celebrará en el Hotel Bahía de Santander.

El reconocimiento a Bridgestone se enmarca en la categoría ‘Calidad en el Empleo’, una de las tres que se conceden, a propuesta de los socios de CEOE-CEPYME Cantabria, tras la selección realizada por su Comité Ejecutivo y con el aval sindical en el caso de esta categoría concreta.

Para la concesión del premio, el jurado tuvo en cuenta una serie de aspectos relacionados con el ámbito laboral: la estabilidad y calidad en el empleo, la implantación de medidas de Prevención de Riesgos, y la conciliación de la vida laboral y personal. “El objetivo de estos premios, que también cuentan con las categorías ‘Inversión Relevante’ y ‘Aportación Social Destacada’, consiste en visibilizar la aportación de las empresas a la sociedad“, señala la organización.

En el caso de Bridgestone, su factoría en Puente San Miguel, en Cantabria, ha logrado este año un reconocimiento corporativo a nivel mundial por su compromiso con la seguridad, gracias a un programa en el que la planta cántabra participó -junto con las fábricas europeas de Bari (Italia) y Bethune (Francia)- y que engloba diversas actividades con enfoques innovadores orientadas a la formación y concienciación de la plantilla en materia de seguridad.

Scroll al inicio