Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Business to Business

Grupo Andrés supera los 4 millones de pedidos online

Grupo Andrés ya ha sobrepasado los 4 millones de pedidos a través de su plataforma B2B (Business to Business), la primera creada en el mundo del neumático en el año 2008. El distribuidor de cubiertas ha querido celebrar este "hito" para la empresa premiando al cliente cuyo carrito de la compra coincidió con la cifra exacta del pedido 4 millones.

El taller agraciado ha sido Automóviles Santi Crespo (Palencia), cuyo propietario, tal y como ha anunciado la empresa salmantina, ha recibido una Galaxy Tab S2 (Samsung) como premio a su fidelidad y confianza en Grupo Andrés.

"Desde el lanzamiento de esta plataforma B2B, la web ha acumulado ventas por valor de más de 800 millones de euros. El crecimiento exponencial de esta herramienta ha sido posible gracias a una continua labor de actualización y adaptación a las necesidades de los clientes, en cuyo beneficio se han desarrollado constantes planes de mejoras en la atención y los mecanismos de comercialización online", han explicado desde la compañía.

El grupo distribuidor también ha dejado claro su compromiso con el desarrollo online del negocio: "queremos mantener está línea de trabajo online para mejorar cada día la experiencia de los usuarios, ofreciendo un servicio rápido, fluido y, en definitiva satisfactorio. Por eso, la compañía también desarrolla de forma permanente otra serie de acciones de fidelización dirigidas en exclusiva a los clientes profesionales".

Las prácticas de fidelización comenzaron a funcionar con la misma puesta en marcha de la plataforma B2B de Neumáticos Andrés hace más de diez años: "A lo largo de los años han ido mejorando no solo en la atención y logística, sino también en otras acciones de referencia en el sector como ventas privadas, promociones especiales, premios, incentivos, etc.", añaden desde el distribuidor de neumáticos.

Es en este punto, donde Grupo Andrés destaca el sistema del 'Saldo Andrés', una de las últimas iniciativas llevadas a cabo en este sentido, con la que los talleres reciben recompensas cuando realizan pedidos en campañas específicas, incrementando así la rentabilidad de su cuenta de cliente.

Lanzamiento

La plataforma B2B de Grupo Andrés se inauguró en enero de 2008. Según explica la empresa, "registró su primer millón de pedidos cuatro años y nueve meses después de su puesta en funcionamiento, en septiembre de 2012. El segundo y tercer millón llegaron paulatinamente reduciendo considerablemente los plazos.

La web está disponible en español, inglés, italiano y portugués, con una programación plenamente adaptada a los diferentes dispositivos móviles que se pueden utilizar para realizar los pedidos desde cualquier lugar.

Noticias relacionadas

La venta de neumáticos 'All Season' crece un 37 % La venta de neumáticos 'All Season' crece un 37 %
Grupo Andrés hace públicos los datos que como distribuidor de...
"El mercado evolucionará hacia menos actores y más grandes para encarar el futuro"
Cuéntenos brevemente su trayectoria profesional. ¿Cómo y cuando...
Las ofertas de Black Friday llegan a Grupo Andrés Las ofertas de Black Friday llegan a Grupo Andrés
Por cuarto año consecutivo, Grupo Andrés ha dado el pistoletazo de...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados