Inicio / Recambios / Detenido un hombre por robar baterías en un taller de Sevilla

Detenido un hombre por robar baterías en un taller de Sevilla

Por Tania Alvarez

Un hombre de unos 40 años ha sido detenido por el robo de baterías en el interior de un taller de la zona norte de Sevilla. Tal y como ha informado el Servicio de Emergencias de la ciudad andaluza en su cuenta de Facebook, el presunto robo se habría producido durante la madrugada del pasado lunes, 3 de diciembre, cuando el propietario de un taller avisó al 092 para alertar de lo que estaba ocurriendo en el establecimiento.

Éste pudo ver que se estaba cometiendo el robo a través de un sistema de videovigilancia que había instalado en su taller, donde se veía cómo el hombre saltaba una pared de unos tres metros para acceder al taller, cerrado en ese momento, y luego apilaba baterías con la intención de sustraerlas.

nuevo fb

Ante la llamada, los agentes de la Policía local acudieron de inmediato al lugar de los hechos, junto al propietario, y localizaron al hombre que en ese momentose encontraba trasladando las baterías sustraídas en un carrito.

Tras la detención, el varón fue trasladado a dependencias policiales, para, posteriormente, pasar a disposición judicial. Cabe destacar que ese mismo varón había estado varias veces en la tarde anterior de los hechos, sustrayendo otras tantas baterías del interior del mismo taller.

Scroll al inicio