Inicio / Recambios / Triangle exhibirá en Bolonia el neumático Snowlink PL02
Autopromotec 2019

Triangle exhibirá en Bolonia el neumático Snowlink PL02

Por Tania Alvarez
El fabricante de cubiertas presentará este modelo asimétrico de invierno UHP por primera vez en Europa. Es una nueva incorporación en su gama de PCR que la compañía ya mostró, como anticipo, el pasado año en The Tire Cologne.

Triangle anuncia que estará presente en Autopromotec 2019, la feria internacional de recambios para automóviles, que este año se celebrará en Bolonia.

Entre las novedades que expondrá, el fabricante de cubiertas ha querido destacar su presentación en mercado europeo de un nuevo neumático de invierno: un modelo de cubierta asimétrico de invierno UHP bautizado como ‘Snowlink PL02‘, y que, tal y como explica la compañía, “destaca por su excelente maniobrabilidad y agarre en carretera mojada y sobre nieve”.

“Con este producto esperamos impulsar las ventas de la marca para la próxima temporada de invierno”, afirman desde Triangle. Precisamente fue en la pasada edición de The Tire Cologne cuando la compañía presentó su última gama de PCR, a la que pertenece la nueva cubierta de invierno.

Triangle ha confirmado que también mostrará dos neumáticos TBR que representan la gama europea y uno en el segmento OTR. “En Autopromotec tenemos nuestro TB598S para volquetes articulados, uno de nuestros más vendidos en Europa, con una fiabilidad excepcional en aplicaciones de transporte”, ha confirmado Luca Mai, el recién nombrado Director de OTR para Europa, que es consciente del papel clave que ha desempeñado dentro de Triangle, con una importante cuota de mercado en el segmento de OTR, tanto en reemplazo como en Equipo Original.

Por su parte, Mirco Spiniella, Director de Desarrollo de Negocios para Europa, destaca la renovación de su gama de productos de PCR: “Comenzamos el año pasado con el lanzamiento de cuatro nuevos modelos de verano y para todas las estaciones y ahora continuamos con la introducción del nuevo Snowlink PL02. Esperamos los próximos tres años con un completo plan de desarrollo de productos a medida en Europa. La retroalimentación positiva que estamos recibiendo de nuestros socios europeos de Triangle sobre la calidad del producto y la aceptación del mercado nos está dando el entusiasmo para seguir trabajando duro en este camino”.

Finalmente, Corrado Moglia, Director General de Triangle Tyre Europe ha añadido que “cumplimos todas las promesas hechas al mercado y en tan poco tiempo, desde que establecimos nuestra oficina europea en 2017. Seguimos creciendo junto con nuestros socios nacionales y con un gran apoyo de nuestra sede central, desde la I+D que ha trabajado sin descanso en las múltiples peticiones de nuestro equipo de la UE, hasta la alta dirección que nos ha ayudado a seguir siendo competitivos a pesar de los altibajos de las materias primas y las fluctuaciones de los tipos de cambio”.

Autopromotec se celebra del 22 al 26 de este mes. Para Triangle “una prueba más de su presencia en el escenario europeo como un actor reconocido y una ocasión para encontrarnos con nuestros clientes procedentes de todo el continente y del extranjero”.

Scroll al inicio