Inicio / Talleres / Aurgi inaugura un nuevo centro en Huelva

Aurgi inaugura un nuevo centro en Huelva

Por C de Comunicación

Aurgi -la cadena de autocentros dedicada al mantenimiento integral del automóvil- ha incorporado su primer taller en Huelva, lo que supone la décimo quinta apertura en Andalucía.

El local dispone de aproximadamente 650 metros cuadrados con entrada directa a los boxes del taller desde una zona de parking. Las instalaciones se componen de un taller dotado de seis puestos de trabajo para realizar tareas de mantenimiento y una sala de venta de libre servicio que incluye accesorios para el automóvil. Como es habitual en la política de la empresa, el nuevo centro se sitúa en un centro comercial donde el usuario final puede encontrar todo tipo de servicios como supermercados, restauración e incluso una gasolinera.

La apertura onubense es la cuarta de la compañía durante este año tras las inauguraciones de Torremolinos (Málaga), Finestrat (Alicante) y Gandía (Valencia). En la actualidad, Aurgi cuenta con un total de 69 centros repartidos entre Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, Extremadura y Castilla La Mancha. De esta manera, Aurgi confía en cumplir su estrategia de cara a 2020: alcanzar los 100 autocentros.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio