Inicio / Talleres / Redes / Confortauto regala hasta 60€ con Michelin

Confortauto regala hasta 60€ con Michelin

Confortauto Hankook Masters, una de las redes de taller más importante a nivel nacional, regala en su nueva campaña hasta 60 euros por la compra de neumáticos de la marca Michelin hasta el próximo 14 de noviembre en los centros de España y Portugal adheridos a la promoción. Esta nueva acción -exclusiva en la red de talleres Confortauto Hankook Masters- premia a todos los conductores que compren neumáticos Michelin con tarjetas Visa de hasta 60 euros de crédito para gastar dónde, cuándo y cómo prefieran.

Dicha promoción -no aplicable a neumáticos Michelin Crossclimate- permite obtener tarjetas por valor de 60 y 30 euros según la medida de cubiertas que se adquiera. Así, para la medida 205/55 R16, el cliente recibirá la cantidad de 30 euros. Mientras tanto, si el cliente adquiere neumáticos de llanta 17 pulgadas o superior, el premio en este caso es de 60 euros. Para beneficiarse de ella, los clientes deben realizar sus compras en los talleres adheridos a la promoción, acceder a http://www.confortauto.com/promomichelin, registrarse adjuntando su factura de compra y en unos días recibirán en su domicilio su tarjeta regalo.

Asimismo la red también ofertará una excelente selección en neumáticos de marcas como Hankook, Pirelli, Bridgestone, Goodyear, etc. así como una amplia gama de las mejores marcas, como Sfhera, Insa Turbo o Kingstar adaptadas a todos los bolsillos.

Scroll al inicio