Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Talleres
  3. Redes
  4. Confortauto regala dinero para gastar en Decathlon por la compra de neumáticos Bridgestone

Confortauto regala dinero para gastar en Decathlon por la compra de neumáticos Bridgestone

La red de talleres Confortauto Hankook Masters ha puesto en marcha una nueva promoción mediante la que regala hasta 60 euros para gastar en productos de la franquicia de deportes Decathlon por la compra de neumáticos Bridgestone.

La acción, que estará activa hasta el próximo 18 de noviembre, premiará a todos los conductores que compren cubiertas Bridgestone con tarjetas regalo para Decathlon de 60 y 30 euros para gastar cuando necesiten en artículos de deporte. El montante dependerá del tamaño de las llantas. Así, para 4 unidades de llanta 15 pulgadas o inferior, el cliente recibirá 30 euros. Mientras que si adquiere 4 neumáticos de 16 pulgadas o superior, el premio en este caso es de 60 euros.

Para beneficiarse de esta promoción, basta con realizar la compra de neumáticos Bridgestone en alguno de los talleres adheridos a la promoción, acceder a www.confortauto.com/promobridgestone, registrarse adjuntando su factura de compra y esperar a que el regalo llegue al domicilio indicado.

Enlaces patrocinados