Inicio / Neumáticos / Confortauto lanza la ‘Operación Lluvia’ con ofertas en neumáticos

Confortauto lanza la ‘Operación Lluvia’ con ofertas en neumáticos

Por Ángeles Moya
La red de talleres recuerda "que los neumáticos son el único punto de contacto con la carretera y su estado influye decisivamente sobre el comportamiento del automóvil".

Confortauto ha puesto en marcha la campaña ‘Operación Lluvia’ para que los usuarios que adquieran neumáticos Hankook “se beneficien de sus superprecios, como por ejemplo el modelo Hankook Ventus Prime3 K125 en la medida 205/55 R16 91V por tan sólo 52,05 euros“, informa la red de talleres en un comunicado.

También ofrecen neumáticos, adaptados a todas las condiciones climáticas (verano, all-season e invierno), de marcas premium como Pirelli, Michelin, Bridgestone, Continental y Goodyear, y otras firmas como Laufenn, Sailun o Insa Turbo.

Confortauto Hankook Master recuerda “que los neumáticos son el único punto de contacto con la carretera y que su estado influye decisivamente sobre el comportamiento del automóvil”. Por ello, la red de talleres insiste en que se tengan en cuenta la presión y profundidad del dibujo, “factores clave para contar con la absoluta garantía de que el neumático cumple correctamente sus funciones y mantiene sus prestaciones”.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio