Inicio / Neumáticos / Consumer / Los neumáticos de invierno de Hankook premiados por Auto Bild
Hankook i*cept RS²
Hankook i*cept RS²

Los neumáticos de invierno de Hankook premiados por Auto Bild

Por C de Comunicación

Los nuevos neumáticos de invierno de Hankook, i*cept RS², han superado su primera prueba. El neumático diseñado especialmente para vehículos compactos y de tipo medio ha sido elegido -entre 50 bandas de rodadura diferentes- “Eco-Meister 2015” por la revista de automovilismo Auto Bild. Además de por su rendimiento en los criterios de seguridad sobre mojado, nieve y seco, el nuevo Hankook Winter i*cept RS² destacó por su resistencia a la rodadura -especialmente baja- y por su bajo consumo de carburante, así como por un kilometraje muy elevado y la relación calidad-precio resultante.

La banda de rodadura del Hankook Winter i*cept RS2 cuenta con un compuesto de nano partículas de sílice de alta dispersión combinadas con el innovador caucho estireno-butadieno. De este modo se garantiza que la banda de rodadura se mantenga elástica incluso a temperaturas muy bajas. La ampliación de la superficie de contacto del neumático con el suelo ofrece un buen rendimiento de la tracción y de frenado, especialmente en las temperaturas frías típicas durante las épocas de cambio de estación y en condiciones de carreteras mojadas.

El elevado volumen de absorción de la banda de rodadura del neumático -dispuesta en el sentido de la marcha y desarrollada con la tecnología Aqua-Slant de Hankook- es el resultado, entre otras cosas, de la combinación especialmente eficaz del perfilado longitudinal y transversal de la banda de rodadura, que ofrece un drenaje especialmente eficaz tanto de agua como de nieve derretida. El nuevo Hankook Winter i*cept RS² ya está disponible en el mercado en todas las medidas convencionales de 14 a 17 pulgadas.

Scroll al inicio