Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Neumáticos
  3. Consumer
  4. Hankook amplía sus neumáticos premium para remolques

Hankook amplía sus neumáticos premium para remolques

Hankook Tire incrementa su gama de neumáticos radiales de equipo original para vehículos comerciales pesados y de peso medio. La firma ofrece 20 medidas adicionales de sus neumáticos Premium e-cube MAX y SmartFlex en el marco del contrato que tiene establecido con Mercedes-Benz desde 2014 para la categoría de camiones ligeros Atego y la cabeza pesada Actros.

La actual oferta de EO de Hankook se compone del AL10+ y el DL10+ e-cube MAX, así como del SmartFlex AH31 y el DH31. El primero -especialmente indicado para trayecto largos para todas las posiciones- evita un desgaste irregular gracias al perfil con nervaduras longitudinalies con estructura de onda, lo que le proporciona un vida útil más larga y un ahorro de carburante a medio plazo. Por su parte, los estabilizadores del DL10+ e-cube MAX también contribuyen a alargar la vida del neumático y a la reducción de la resistencia a la rodadura. Ambos diseños de banda de rodadura se ofertarán en las medidas de 315/80R22.5, 315/70R22.5 y 315/60R22.5.

El SmartFlex AH31 ofrece un desgaste extraordinariamente uniforme y un mayor kilometraje. Se trata de un neumático para el eje de dirección para todo el año  y se destaca por una resistencia a la rodadura menor. Finalmente, los neumáticos para el eje motriz SmartFlex DH31 garantizan una gran tracción incluso en invierno -gracias al nuevo etiquetado 3PMSF (Three Peak Mountain Snowflake)- y aseguran un alto kilometraje en una serie de condiciones de empleo muy variadas, como el transporte regional y de trayectos largos. El SmartFlex AH31 y el SmartFlex DH31 están disponibles en las medidas de 315/80R22.5 y 315/70R22.5, y de 295/80R22.5 para el nuevo Actros.

 

 

Enlaces patrocinados