Inicio / Neumáticos / Moto / Michelin homenajea a Toni Bou

Michelin homenajea a Toni Bou

Por C de Comunicación

La fábrica Michelin de Lasarte-Oria, especializada en la fabricación de neumáticos de moto radial para alta gama y competición, ha acogido la visita del campeón del mundo de Trial, Toni Bou. El piloto –18 veces campeón del mundo de trial- ha acudido a Lasarte para conocer de primera mano las instalaciones de la factoría y cómo se producen los neumáticos que monta en competición, así como para recibir el homenaje de la plantilla por su trayectoria.

Durante su visita a la planta -que tuvo lugar el pasado 20 de noviembre-, estuvo acompañado por el director de la fábrica, Felipe García, y por los principales responsables. El grupo recorrió las instalaciones del taller de producción de neumáticos de moto. El piloto barcelonés, pudo comprobar la avanzada tecnología y la complejidad del proceso de producción de los neumáticos. Una vez finalizada la visita, Bou llevó a cabo una demostración de su talento con la moto, realizando una exhibición para todos los trabajadores de la factoría vasca.

Toni Bou -nacido en 1986-, debutó en un campeonato mundial en 2003 en Irlanda. Tras una ascendente y destacada trayectoria en la que quedó campeón de España y Europa, Bou logró su primer campeonato del mundo el año 2007, en modalidad outdoor e indoor, logro que ha repetido en 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015.

Scroll al inicio