Inicio / Recambios / Johnson Controls lanza su nueva campaña con la marca Varta también para talleres

Johnson Controls lanza su nueva campaña con la marca Varta también para talleres

Por Tania Alvarez
Los clientes de Varta se podrán beneficiar de la instalación y la cuota de 4 meses gratis al contratar su Alarma Hogar Tyco, además de recibir asesoramiento gratuito durante 24 meses.

Siguiendo con la dinámica de los 3 últimos años, Johnson Controls ha lanzado en el mes de julio una nueva acción de valor añadido en el mercado español para su marca Varta, por la que el usuario final “si compra una batería Varta de automoción, se podrá beneficiar, además de la calidad de baterías, de una alarma para su hogar Tyco. Este valor añadido lo ofrecerán los talleres a sus clientes, fidelizándoles e incrementando el tráfico en el punto de venta”.

Los distribuidores Varta también se pueden ver beneficiados de una promoción especial con Tyco y conseguir una alarma para su negocio, pudiendo trasladar esta promoción también a sus clientes: los talleres.

Para llevar a cabo este programa de valor añadido, Johnson Controls Autobaterías ha firmado un acuerdo de colaboración con Tyco, empresa especializada en soluciones de seguridad y protección contra incendios y también parte del grupo Johnson Controls. “Con este acuerdo pretendemos aprovechar sinergias entre dos empresas líderes en su sector, diferenciándonos en ambos casos del resto del mercado” dice Carlos Lorente, director general de Johnson Controls Autobaterías.

Cómo funciona

Johnson Controls, fabricante de baterías de automoción a nivel mundial, pretende ayudar al canal en la venta de baterías Varta ofreciendo a los consumidores finales un incentivo en el producto. Por la compra de cada batería de dicha marca, identificada con la etiqueta promocional, los usuarios podrán verse beneficiados con la promoción especial de la alarma TYCO Alert, que consiste en la instalación y 4 meses de alarma gratis para el hogar.

Los usuarios podrán disfrutar del servicio TYCO Alert, que incluye entre otros servicios, atención 24 horas con aviso a policía, pulsador SOS anti-atraco y mantenimiento incluido. También se verán beneficiados gratuitamente del servicio de asesoramiento legal Tyco Protection Plus que cubre diferentes ámbitos como la familia, vivienda, dinero o vehículos, entre otros.

Para poder beneficiarse de todas estas ventajas, los usuarios que hayan comprado una batería Varta, solo tendrán que subir su justificante de compra así como el código promocional, a la plataforma: www.ganaconvartacar.es. Una vez verificado que todo es correcto, Tyco les contactará para ofrecerles el servicio ofertado.

Scroll al inicio