Con la llegada del verano, la división de Automotive Aftermarket de Bosch ha puesto en marcha una campaña que engloba productos como frenos, filtros, kits de distribución y baterías para el mantenimiento preventivo de los vehículos durante estos meses.
Para “premiar y fidelizar” a aquellos que adquieran productos incluidos en la campaña, Bosch regala entrada individuales para disfrutar de los mejores parques de atracciones de España.
Pastillas y discos de freno: “seguridad al volante”
La gama de pastillas y discos de freno de los que dispone Bosch, cuentan con una cobertura superior al 96% del parque móvil.
Kits de distribución: “amplia cobertura del parque”
La compañía dispone de unos 250 kits de distribución en catálogo, lo que representa una “cobertura superior al 90% del parque”. También, tiene hasta cinco componentes con un número de pedido, sustitución paralela de correa y unidad tensora de la correa.
Filtros Bosch: “la mejor protección para el motor”
Bosch “desarrolla tecnologías innovadoras en sistemas de inyección y gestión del motor y, por consiguiente, conoce con exactitud los requisitos que deben cumplir los filtros para proteger cada motor y cada sistema de inyección”.
Baterías de Bosch: “rendimiento superior y mayor vida útil”
El 35% de las averías que se producen cada año en carretera se deben a un fallo del sistema eléctrico, por esta razón, Bosch aconseja revisar el estado de carga de la batería en el taller, y sustituirla si fuera necesario por una nueva. Así, las baterías de Bosch son libres de mantenimiento, y derivan de las tecnologías AGM (fibra de vidrio absorbente) y EFB (batería de electrolito de líquido avanzada), con Power Frame.