Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

La red KSC alcanza los 350 miembros

La red de talleres Kleber Service Center (KSC) crece, en lo que va de año, con 50 talleres más que se han unido a su proyecto. La red perteneciente a Nex suma ya los 350 miembros entre España y Portugal.

Desde que surgiera en 2016, tal y como explican desde la compañía, "su objetivo ha sido convertirse en el apoyo que necesita el taller, para ayudarle no solo a comprar mejor, sino también a vender y fidelizar a sus clientes. KSC ha ido mejorando continuamente la propuesta de valor que ofrece a sus asociados con la integración de nuevos elementos para la identificación del taller y la mejora de condiciones comerciales que garantizan la competitividad y diferenciación de sus asociados".

En la actualidad son 20 los talleres que lucen los colores corporativos en sus fachadas. "Centros que han visto cómo se ha incrementado el tráfico de clientes en sus talleres gracias a la implantación de una imagen que transmite mayor profesionalidad y confianza a los usuarios", afirma la red.

Formar parte de KSC hoy en día supone acceder a un pack de bienvenida, compuesto por material de trabajo para el taller, material de PLV y placas de marcas y servicios para la identificación interior y exterior del taller, la rotulación e implantación integral de la imagen KSC en la fachada del taller, catálogo de puntos, viaje de incentivos, promociones exclusivas, descuentos por volumen fácilmente alcanzables, condiciones de compra preferenciales y apoyo de marketing para el taller.

KSC pertenece al distribuidor de cubiertas Nex y, como tal, Kleber es la marca de cubiertas que lo abandera. La enseña destaca también el lanzamiento al mercado hace menos de un mes de su neumáticos de verano Ultra High Performance llamado Kleber DYNAXER y el programa de garantía Kleber Trust que  "permite reforzar la confianza del usuario final en su decisión de compra, para finalmente, impulsar las ventas del taller", sentencia Nex.

Noticias relacionadas

Nex y el Banco Santander facilitan la compra de neumáticos a los clientes de sus talleres Master Truck Nex y el Banco Santander facilitan la compra de neumáticos a los clientes de sus talleres Master Truck
El distribuidor de neumáticos Nex y el Banco Santander han llegado a...
La fuerza de ventas de Nex visita la fábrica de Riken en Rumanía La fuerza de ventas de Nex visita la fábrica de Riken en Rumanía
El distribuidor de neumáticos Nex ha llevado a su equipo comercial a...
Nex estrena la función Nex estrena la función "comprá rápida" para talleres
El distribuidor de neumáticos Nex implanta la compra en “2 clicks”...

Enlaces patrocinados